Actualidad

IVI celebra su 25 aniversario con un homenaje a la vida

La campaña corresponde a un reposicionamiento de la marca centrado en el liderazgo y la experiencia demostrada

¿No es maravilloso nacer en un lugar lleno de respeto, amor, innovación y ciencia? Bajo esta pregunta se encuadra la nueva campaña de IVI, donde, a través de tres historias muestra el proceso de la maternidad desde diferentes perspectivas, explicando cómo tener un hijo se vive de una forma muy personal en cada caso, cada una de ellas es una experiencia maravillosa.

La acción se ha lanzado en los principales países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con un nuevo posicionamiento de marca centrado en el liderazgo y en la experiencia demostrada. Además, la campaña muestra el compromiso de la marca para dejar el mejor mundo posible a todos esos niños y niñas que ayudan a nacer. Iniciativas solidarias como parques infantiles en hospitales, actividades en apoyo a la comunidad LGTB, políticas centradas en la sostenibilidad y la formación e investigación constante en nuevos tratamientos son parte de este compromiso que establece los pilares de la marca como líder mundial en medicina reproductiva.

Desde 1990, IVI ha ayudado a nacer a más de 160.000 niños gracias a la constante innovación y realización de los más novedosos tratamientos de reproducción asistida, y por eso saben que cada caso y cada persona es diferente, y todos viven a su manera la maternidad. Es por ello que han querido celebrar su 25 aniversario brindando un homenaje a los niños, para que nazcan en el mejor mundo posible.

 

Ver ficha técnica