Actualidad

JOYclub llega a España con una campaña que fortalece la confianza sexual

‘Comparte más’ está protagonizada por miembros reales de la comunidad y quiere dar a conocer a los madrileños las nuevas formas de entender la sexualidad

Joyclub (JOYclub) llega a España desde Alemania para poner en contacto a personas que buscan vivir una sexualidad liberal y sin tabúes. Con más de 3’4 millones de miembros en el país germano, esta plataforma tiene como misión fortalecer la autoconfianza sexual y unir a las personas sexualmente liberadas. La comunidad ofrece una amplia gama de intercambios: eventos y fiestas, grupos y foros, citas y mensajes directos con los más altos estándares de seguridad de datos. La marca, que espera revolucionar la sexualidad de manera positiva y consciente a través de una plataforma segura, permite a los usuarios registrados intercambiar fotos y vídeos con otros miembros, así como participar en eventos temáticos centrados en la sexualidad liberal y en encuentros con personas con los mismos intereses.

Para promocionar la plataforma en España, Joyclub se ha decantado por la capital para dar a conocer su comunidad e invitar a formar parte de este estilo de vida. El mes de enero ha sido el momento elegido para poner en marcha la campaña ‘Comparte más’, una serie de piezas visuales en las que han participado miembros reales de la plataforma en actitud sugerente y liberal.

“Vivimos en una economía compartida: compartimos coches y apartamentos, gustos y planes. Pero queremos que se comparta aún más: historias, momentos y experiencias con personas con las mismas inquietudes”, afirma Manuel Binternagel, portavoz de JOYclub.

Dar a conocer a JOYclub en las calles de Madrid ha tenido sus retos. Los mecanismos de control y la legislación vigente en materia de publicidad han exigido a esta plataforma buscar soluciones creativas para dar un giro dinámico a sus anuncios. Por ello, las imágenes de esta campaña publicitaria han sido difuminadas para cumplir con la normativa, pero en la página web los anuncios, reales y creativos, muestran la campaña en todo su esplendor.

“El uso de la técnica de desenfoque en las imágenes crea un estilo de diseño visualmente atractivo, pero también nos ha permitido cumplir con los requerimientos legales para estar presentes en espacios públicos de Madrid”, asegura Binternagel. JOYclub está presente en el Metro de Madrid, así como en discotecas y clubes de Madrid con las imágenes reales sin modificar. "Madrid estaba esperando la llegada de JOYclub", asegura Binternagel.

En pocos días y tras el lanzamiento, más de 12.000 miembros españoles se han registrado en la plataforma. 3.000 de ellos son de la capital y, cada día, cientos de usuarios se unen a la comunidad. Esto apunta a que las personas son ahora más liberales, quieren experimentar nuevas formas de vida y redescubrirse a sí mismos.

“Con esta campaña pretendemos acercar nuestra filosofía y estilo de vida a parejas, mujeres y hombres reales dispuestos que quieran vivir o adentrarse en nuevas aventuras sexuales”, concluye Binternagel.

La campaña de publicidad exterior se completa con anuncios y banners en distintas plataformas online, así como declaraciones reales en vídeo de miembros de la comunidad.