Actualidad

Kellogg’s lanza Extra Barista, una granola con sabor a café

El nuevo sabor a café Extra está teniendo una gran acogida entre los adultos que buscan experiencias indulgentes y multisensoriales

Kellogg 's celebró un evento el 23 de marzo en el que sorprendió a los asistentes a la presentación de su última innovación, Extra Barista. La marca amplía su gama Extra con esta nueva granola con sabor a café. Con esta incorporación, el consumidor ya puede elegir entre cinco variedades de granola a base de avena con diferentes sabores: Extra original, Extra-chocolate y avellanas, Extra-chocolate con leche, Extra fruta y frutos secos, y desde ahora, Extra barista, el nuevo sabor a café.

Con la gama Extra, Kellogg 's sigue su estrategia de innovación de su área de cereales para adultos, a los que presenta como una experiencia multisensorial con alimentos que despiertan los cinco sentidos de los consumidores con su textura irregular, aroma envolvente y potente sabor. Extra Barista cumple con las características de la gama y se diferencia por su sutil sabor a café, rasgos que, según los datos que Kellogg 's ha obtenido de los testeos realizados en España, llevan a que 2 de cada 3 consumidores lo comprarían. 

En línea con su compromiso con la innovación, Kellogg’s estudia el mercado continuamente para analizar la evolución en tendencias de consumo, identificar las necesidades y conocer a fondo las preferencias de los consumidores, con el objetivo de dar la mejor respuesta a la demanda de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.

“Escuchamos a los consumidores para conocer sus gustos y necesidades. Así fue cómo identificamos una oportunidad en el lanzamiento de cereales con sabor a café. Extra Barista es un alimento único y exclusivo, creado para “disfrutones”, adultos que apuestan por un desayuno sin remordimientos”, comenta Alba Lage directora de marketing en Kellogg 's España y Portugal.

“Extra Barista es fruto del compromiso de Kellogg 's con la innovación, la creación de valor compartido, la calidad, la sostenibilidad y la colaboración constante a los clientes”, concluye Amparo Lobato, Corporate Affairs lead de Kellogg España y Portugal.