Lea contrata un Joaquín ‘low cost’ para presentar su gama Sensitive

La marca ha lanzado una campaña con un claro guiño a la competencia, buscando su propio Joaquín como imagen de su nueva gama para pieles sensibles

Lea presenta su nueva gama Lea Sensitive con una campaña digital que hace un claro guiño a los spots de la competencia. Con ese toque humorístico que caracteriza a la marca y con su propio Joaquín como imagen, resaltan la importancia de la innovación de producto.

Esta empresa familiar se ha convertido en una de las industrias de más larga trayectoria en España y la más antigua de Álava, celebrando su bicentenario el año pasado con su campaña “Edades”. Durante todo este tiempo la marca ha ido diversificando su actividad, adaptándose a las tendencias del mercado y por ello, para presentar su nueva gama Lea Sensitive, diseñada para el cuidado de las pieles más sensibles, han lanzado esta campaña tan notoria.

El vídeo principal, de una duración de 30 segundos, simula un casting en el que buscan a un Joaquín para ser su nueva imagen de marca. Varios hombres llamados Joaquín practican su frase ante la decepción de un producer y al final se desvela que la marca ha contado con estos actores inexpertos porque ha usado su presupuesto en innovación, lanzando los mejores productos para pieles sensibles.

La campaña ha sido realizada por la agencia Kastner Madrid junto con Carmela Produce de la mano del realizador Nacho Fernández (Günther). La acción está compuesta por un vídeo principal de 30 segundos y tres bumper de 6 segundos que giran en torno al casting de su nueva imagen de marca.

 

Ver ficha técnica ‘Joaquines’