Advertisement

Líbero recuerda a los futbolistas la importancia de jugar bien

La campaña ‘Pies y Manos’ recurre una vez más al humor y la ironía para explicar con fútbol un mensaje muy importante en tiempos postpandemia

La revista Líbero aprovecha la vuelta de la Liga para pedirle a la gente que se lave las manos, pero, sobre todo, a los futbolistas profesionales que, por favor, jueguen bien al fútbol con el insight potente de que la gente se llevará las manos a la cara si los futbolistas comenten errores.

“Lo que hagamos con las manos, está en vuestros pies” es el mensaje con el que DAVID Buenos Aires firma la campaña, que cuenta con la dirección de Martin Jalfen de Primo y que se estrena este jueves, coincidiendo con el esperado regreso de la Liga de Fútbol Profesional.

“Explicar a los futbolistas que está en sus pies la responsabilidad de que nos toquemos o no la cara con nuestras manos nos pareció un punto de partida interesante (y con humor, claro) para la vuelta de la liga”, explica Diego Barcala, de Líbero. “Una de las cosas que más hemos echado de menos es el humor. Y nadie como Líbero para ponerle un poco de sabor a la vuelta del fútbol, con un insight tan potente y verdadero” aseguran Ignacio Flotta y Nico Vara, ECDs de David Buenos Aires.

 

Ver ficha técnica ‘Pies y Manos’