Llega el otoño, de la mano de El Corte Inglés

La marca de distribución afronta la llegada del otoño y el invierno y promociona sus marcas de ropa Zendra y Elogy para esta temporada a través de uan campaña en medios gráficos y televisión.

Las modelos Elena Sudokova y la española Leticia Zuloaga son las protagonistas de la campaña de otoño de El Corte Inglés. bajo el lema 'En brazos del otoño', el gigante de la distribución encara el inicio de una nueva temporada otño-invierno promocionando la nueva colección de sus marcas de moda femenina Zendra y Elogy. En la campaña, que se ampra en distintos originales gráficos y un spot de televisión ideados por la agencia Zapping & MC Saatchi, las modelos caen en los brazos del cuerpo de baile que las acompaña.

En el spot las protagonistas forman parte de una coreografía del tema Toby Dammit, compuesto por Nino Rota para la película 'Historias Extraordinarias' (Federico Fellini). Sébastien Grousset ha sido el realizador responsable del spot, rodado íntegramente en distintas ubicaciones de la ciudad de Madrid. La campaña gráfica ha contado con el fotógrafo de moda Ferrater.

Ver spot.