Actualidad

Madrid Fusión 2026: sexo y gastronomía en una campaña explícitamente deliciosa

¿Son los amantes a la gastronomía mejores amantes? Madrid Fusión cree que sí. Y asi lo plasma en la nueva campaña que acaba de lanzar para arropar la edición de 2026 de su encuentro internacional sobre gastronomía, que se celebra en Madrid el 26 de enero. La agencia &Rosás, responsable de la acción

En su primer trabajo para Madrid Fusión, la agencia creativa &Rosàs ha creado una campaña "explícitamente deliciosa". La plataforma ha impulsado una campaña promocional e informativa para arropar la celebración de una nueva edición, que tendrá lugar en Madrid del 26 al 28 de enero. Se trata de la cumbre internacional de gastronomía más influyentes del mundo, por lo que el objetivo de anunciante y agencia pasaba por no dejar a nadie indiferentes y crear un trabajo igualmente influyente y relevante. el resultado es "una propuesta provocadora, sensorial y sin complejos que reivindica el placer como parte esencial de la gastronomía bajo una idea tan sencilla como contundente: Food lovers are better lovers", recalcan desde la agencia independiente vinculada al grupo editorial Vocento.

Desde sus inicios, Madrid Fusión ha sido un espacio para cuestionar, explorar y empujar los límites de la gastronomía. Esta nueva campaña establece un paralelismo directo entre dos territorios universales: la comida y el placer. "Porque comer no es otra cosa que entregarse, explorar y sentir. Y esa entrega, esa curiosidad y esa intensidad son, precisamente, las cualidades que convierten a los amantes de la cocina en los mejores amantes fuera de ella", recalcan desde &Rosàs-

La campaña se vertebra sobre diferentes ejecuciones y piezas para diferentes soportes y canales, destacando un spot central que se presenta como "una pieza de alto voltaje estético", y que se adentra en el territorio del food porn a través de primeros planos de bocas, manos y texturas, construyendo una sucesión de metáforas visuales sugerentes, deliciosas y apetitosas. La narrativa acompaña al espectador desde la preparación de los platos hasta su disfrute pleno, celebrando la entrega a los sentidos y la intensidad del momento. Asimismo, la campaña utiliza imágenes directas y evocadoras, reforzando así el carácter libre y vanguardista de Madrid Fusión.

 

 

En palabras de Saray González, directora creativa de la campaña, “lejos de buscar la provocación gratuita, Food lovers are better lovers es también un homenaje al producto y a quienes lo respetan, lo exploran y lo disfrutan sin prejuicios. Una celebración del placer bien entendido, del disfrute consciente y de la gastronomía como una experiencia profundamente física, emocional y humana". Producido por Vivir Rodando, la realización del spot ha corrido a cargo de la directora María Sosa, que firma una puesta en escena elegante aportando un acabado estético de alto nivel.

 

 

Para Benjamín Lana, director de Madrid Fusión, con esta campaña la marca "lanza un guiño delicioso y con un poco de humor a la comunidad gastronómica. Un mensaje directo y cercano que invita a sumarse al evento desde la complicidad, la sonrisa y el disfrute común".

 

Accede a la ficha técnica de la campaña