Actualidad

De la mano de James Bond, Heineken mezcla ficción y realidad en su nueva campaña

Heineken lanza un film en forma de experiencia interactiva que ofrece al consumidor la posibilidad de involucrarse en la historia y con la marca de manera personalizada

Bajo el título Heineken® ‘Crack the Case’, la marca de cerveza lanza una campaña de la mano de James Bond, mezclando realidad y ficción y generando así conversación en medios digitales, redes sociales y otras plataformas, gracias a la involucración de los consumidores. Para la ocasión, Heineken ofrece a sus consumidores la oportunidad de participar a través de diversas plataformas del universo James Bond, incluyendo por primera vez la participación de su protagonista, Daniel Craig, en la campaña mundial de la marca, la cual se desarrollará en 170 países.

La campaña incluye un nuevo film que ya puede verse en cines, televisiones y en múltiples plataformas online. La historia comienza en una estación de tren en la que James Bond (el actor Daniel Craig) es perseguido por dos individuos. Despistados, los villanos comienzan a correr tras el objetivo equivocado: nuestro protagonista. En una frenética persecución por el transiberiano en marcha, sorteando obstáculos en cada vagón, nuestro protagonista se topa de nuevo con James Bond acompañado de Severine (la nueva chica Bond Bérénice Marlohe), que le entrega una maleta misteriosa. Esta maleta será el eje central de toda la campaña, ya que Bérénice Marlohe retará a los consumidores a abrirla a través del desafío Heineken ‘Crack the Case’ que tendrá una dimensión virtual y una dimensión real. El público español podrá poner a prueba su destreza en una misión basada en intentar abrir la maleta  y ganar así premios exclusivos de Heineken y James Bond, además de compartir la emoción del lanzamiento mundial de Skyfall.