Nestlé crea dos direcciones para reforzar su comunicación y marketing 

La compañía nombra a Alberto Vega como nuevo director de Comunicación de Nestlé España y a Elisa Riboldi directora de Marketing para España y Portugal

Nestlé ha nombrado a Alberto Vega como director de comunicación corporativa y relaciones institucionales de la compañía en España y a Elisa Riboldi, como nueva directora de marketing de Nestlé para España y Portugal. Ambos directivos sustituyen en el cargo a Neus Martínez, quien hasta ahora había liderado ambas áreas bajo una única dirección y que, tras 35 años de carrera en la compañía, ha decidido desvincularse. 

Nestlé ha apostado por reorganizar estas áreas clave y reforzarlas dotándolas con una dirección propia para abordar de manera más específica los nuevos retos del futuro. 

Alberto Vega es ingeniero agrónomo de formación y, después de dirigir varias fábricas de Nestlé en España, estaba al frente de las relaciones institucionales de la compañía. Ahora asume la dirección de comunicación corporativa y relaciones institucionales, que incluye las áreas de gabinete de prensa, comunicación interna y eventos.

Por su parte, Elisa Riboldi se unió a Nestlé en 2015 como consultora interna en el innovation acceleration team y posteriormente, fue nombrada directora del negocio de nutrición infantil y lácteos en Portugal. Previamente a su etapa en Nestlé, Elisa ocupó el cargo de directora de marketing en empresas como Procter & Gamble y Kellogg’s.

Ambas direcciones inician esta nueva etapa con la voluntad de trabajar de forma coordinada, conservando así los aprendizajes de los años en los que han estado bajo la misma unidad.