Actualidad

Nestlé presenta el puro placer griego de la mano de Yaos

Con motivo del relanzamiento internacional de la marca, la compañía ha rediseñado el producto y el packaging para fomentar la naturalidad, simplicidad y pureza del yogur griego

Comprometidos con el bienestar de la sociedad y en la búsqueda de reforzar el nuevo posicionamiento de marca basado en la naturalidad, Lactalis Nestlé Portugal ha llevado a cabo la campaña “Puro Pracer Grego”, que ya se emite en la televisión de Portugal. Con el fin de rediseñar el producto y el packaging hacia la naturalidad, simplicidad y pureza del yogur griego en su relanzamiento internacional, la acción remarca la esencia del producto sin añadidos que desvirtúen su condición.

El spot de 20 segundos se emite en la televisión portuguesa, concretamente en los canales TVI (televisão independente) y SIC (sociedad independente de Comunicação), hasta mediados de octubre. Ogilvy Barcelona ha sido la encargada de crear la campaña online y offline, que ha contado con contenido digital en Instagram y Facebook, presencia en vallas publicitarias y otros materiales offline en puntos de venta.

“Se trata de un viaje en el mundo de Yaos en el cual mostramos y recreamos las distintas texturas del yogur. El resultado final es un recurso formal para hablar de los atributos físicos del yogur y destacarlos”, asegura el creativo Camil Roca.

En un viaje por el propio yogur, en el que una voz en off invita al usuario a redescubrir el sabor del producto Yaos, el anuncio promueve los mensajes de naturalidad y cremosidad y remarca los toques distintivos que aporta la fruta. “Yaos, puro placer griego”, es el claim que cierra el spot.

Uno de los elementos que ha hecho que esta campaña sea particular y distinta ha sido la complejidad derivada de realizarla durante el confinamiento que se produjo por la crisis de la Covid-19.

“Ha sido un largo proceso en el que se han tenido en cuenta infinidad de elementos y que se llevó a cabo con la dificultad añadida del confinamiento con gente repartida por diferentes lugares del mundo”, explica Roca.

Los nuevos yogures Yaos están elaborados con ingredientes de origen 100% natural, sin colorantes, conservantes, aditivos ni aromas artificiales y con el necesario toque de cremosidad. Las variedades con frutas contienen únicamente el azúcar naturalmente presente en las mismas frutas.

 

Ver ficha técnica ‘Puro placer griego’