En el Día Mundial del Cáncer Infantil, la Fundación lanza ‘El botón de la Sonrisa’ para visibilizar la enfermedad en un momento que todos necesitamos ánimo y fuerzas
La Fundación Aladina ha lanzado ‘El Botón de la Sonrisa’, una forma de trasladar el apoyo que la organización da a los niños con cáncer al resto de personas.
Para ello, se ha contado con Leo Burnett, quien ha creado una campaña que pretende e visibilizar el cáncer infantil en tiempos de Covid-19, cuando todos necesitamos esperanza y apoyo. Estos niños y adolescentes siempre lo han necesitado y son los que mejor saben cómo afrontar estos momentos difíciles.
La fundación Aladina es la encargada de sacar siempre una sonrisa a los niños con cáncer y ahora son los niños de Aladina quienes quieren llevar esa sonrisa al resto de nosotros. Por eso la web www.botondelasonrisa.org permite enviar mensajes de apoyo a tus seres queridos para sacarles una sonrisa.
Se trata de una campaña 360º que se publicará en televisión, prensa, canales digitales, redes sociales, exteriores y radio.
Ver ficha técnica ‘El Botón de la Sonrisa’