Actualidad
Advertisement

El Nuevo Renault Clio se estrena en Facebook

Renault ha desarrollado una aplicación en Facebook que se encargará de analizar el perfil del usuario,para determinar su pareja perfecta, es decir, un Clio personalizado

Para el lanzamiento de la campaña del nuevo Renault Clio, la marca junto con la agencia  Órbital Proximity han propuesto a sus fans en Facebook tener una cita inolvidable en el mundo online.

Tomando como referencia los portales diseñados y pensados para que los usuarios encuentren a su media naranja en internet, Renault ha desarrollado una aplicación en Facebook que se encargará de analizar el perfil del usuario, sus álbumes de fotos, sus gustos y publicaciones para determinar su pareja perfecta. En este caso: el Nuevo Renault Clio completamente personalizado.

Como en toda nueva relación, la primera cita es la más importante. En esta, el usuario disfrutará de la conducción al volante del Nuevo Renault Clio en un circuito 3D donde podrá conseguir como premio un iPhone 5 en el que apuntar su teléfono para próximas citas.Una vez finalizada con éxito la cita, los usuarios tendrán la opción de convertirla en una cita real en el concesionario Renault más próximo.

Hasta el 30 de noviembre, todos los usuarios podrán encontrar su pareja perfecta y ganar un iPhone 5 accediendo a la aplicación Cita Inolvidable en la fan page de Renault España (www.facebook.com/renaultespana).