La marca ha desarrollado una acción de street marketing que celebra el amor y da continuidad a su última campaña en los días previos a San Valentín
Opticalia lanzaba ‘Combinados, dos maneras de ser tú’, campaña con la que revindicaba que todo el mundo tiene diferentes formas de ser y es algo normal. Ahora, coincidiendo con San Valentín, la marca se ha llevado su concepto de campaña al ámbito del amor. Así, ha salido a la calle a dar voz a diferentes situaciones que todo el mundo ha vivido alguna vez en clave de humor.
“Dices que no sois nada. Spoiler: cenamos con mis padres”; “No ves series de amor, pero eres team Jeremiah”; son algunos de los mensajes que portaban los figurantes que han ocupado zonas céntricas de la ciudad como Gran Vía o Callao.
“Este San Valentín hemos querido conectar con la sociedad a través de insight cotidianos con los que el público se sienta identificado, porque todos tenemos dos formas de ser y en el amor pasa lo mismo”, explica Elena Diez Fernández, directora de marketing de Opticalia.

