Ouigo cierra un Primavera Sound lleno de experiencias

El operador de trenes de alta velocidad ofreció a sus viajeros increíbles ventajas para disfrutar dentro del festival, como el beneficio de una entrada con Fast Track que permitía acceder al recinto sin necesidad de esperar ninguna cola

Ouigo ha apostado una vez más por la música como partner de Primavera Sound 2022, uno de los festivales de música más importantes de Europa. Dentro del recinto del festival, la compañía contó con un espacio de doble altura, situado a la entrada, que invitaba a descansar desde el mirador de su terraza, a disfrutar de los conciertos con zonas de relax y la posibilidad de poder ganar premios increíbles.

Y es que el espacio de Ouigo contó con una ruleta de la suerte en la que los asistentes pudieron conseguir billetes gratis, códigos de descuento para viajar en OUIGO, acceso al mirador, bebidas o merchandising de la marca.

Por último, la compañía también contó con un escenario situado al lado del mar por el cual pasaron artistas de la talla de Carolina Durante, 100 gecs, Arooj Aftab...¡y muchos más!. Una localización inigualable donde se pudo vibrar con los acordes de artistas consolidados y emergentes del panorama musical.

Tras el fin del festival, esta campaña ha reforzado el posicionamiento de OUIGO dentro del territorio de la música y hace crecer su plataforma Ouigo On Tour gracias a los increíbles resultados que la marca ha obtenido: +17M de lectores impactados en medios de comunicación, una visibilidad de +13M en redes sociales, +80K participantes en las activaciones que la marca presentaba en su espacio dentro del festival y más de 20.250 viajeros transportados durante los días de Festival.