Panther Juice & Sandwich Market llega a Madrid revolucionando la neorestauración

La marca del Grupo Restalia ofrece un producto único en España que ha sido premiado en la International Beer Cup y apuesta por la sostenibilidad en sus envases y productos alimenticios

Grupo Restalia ha inaugurado en Madrid una nueva marca con la que se introduce en el segmento de las cafeterías con una innovadora propuesta en revolucionar el mundo cafetero y el sándwich tradicional. El primer local en Madrid de la nueva enseña Panther Juice & Sandwich Market queda situado en el Paseo de la Castellana 91, en pleno centro financiero de la capital que llega tan solo unas semanas después de la inauguración de su primera franquicia en el recién estrenado centro comercial Lagoh de Sevilla. El plan de expansión de la compañía contempla la apertura de 25 nuevos locales en España hasta final de 2020.

“Sabemos que Panther va a revolucionar el sector del café y del sándwich con su innovadora propuesta y su estética pensada en nuestros consumidores más urbanitas que buscan marcas innovadoras, sostenibles, con productos de calidad y precios smart cost. En Restalia tenemos el firme compromiso con nuestros franquiciados y nuestros clientes de innovar constantemente y desde hace 20 años buscamos dar respuesta de forma anticipada a las necesidades del nuevo consumidor”, explica Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

La estética de los locales responde a términos muy cuidados y urbanos para ofrecer a los consumidores una amplia oferta de productos únicos como sándwiches, piadinas, zumos naturales, smoothies, ensaladas y bowls, además de una selección de pequeños dulces. Todos los novedosos sándwiches han sido creados por el departamento de innovación del Grupo y están elaborados con panes exclusivos y patentados con masa madre, ingredientes naturales y libres de OGM (organismos genéticamente modificados).

Para los más cafeteros, la marca incluye en su carta un producto único en España y que ya ha sido premiado con una medalla de oro en la International Beer Cup en Japón: la Beer Coffee, una bebida a base de café y cerveza elaborada de manera totalmente artesanal, con ingredientes naturales y sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico. Dicho mix es perfecto para beber gracias al aporte de fibra y antioxidantes del lúpulo de la cerveza y el aumento del rendimiento de forma natural del café. El Cold Brew o el Cold Brew Latte con Leche de Pantera son otras de las apuestas de Panther y, de este modo, la marca reinventa la forma de consumir el café, como lo hace con su apuesta por el Nitro Coffee, la primera bebida energética natural y antioxidante, con un proceso de enfriamiento que cambia su textura y que se realiza como el tiraje de una cerveza.

Además, la carta de los restaurantes ofrece gran variedad de tés con sabores energizantes y relajantes, así como de zumos 100% naturales y hechos al momento que mantienen todo el sabor, las cualidades, los valores nutricionales y el color del zumo además de distintos smoothies con una amplia variedad de frutas y verduras, algunos con lácteos, y con una textura suave que consigue un equilibrio de sabores. Son ricos en antioxidantes, aminoácidos esenciales y omegas que fortalecen el sistema inmunológico y la piel gracias a las vitaminas A y C. Los dulces también tienen cabida en la cadena, destacando las Panteritas, minicroissants de mantequilla, además de otros pequeños dulces, como las minipalmeritas o la tarta Panther, entre otros.

 

Una marca sostenible

Otra de las señas de identidad de Panther Juice & Sandwich Market es su compromiso con la sostenibilidad: trabajando desde el laboratorio de innovación de Restalia, se definen nuevos modelos de reutilización y de packaging que tengan un menor impacto en el planeta. La compañía emplea materiales 100% reciclables y todo el embalaje está hecho con materiales reciclados o compostables.

Además, la marca usa café sostenible procedente de Colombia y gestiona el aprovechamiento de los alimentos que se podrán a precios más asequibles vía app.

Panther Juice & Market Sandwich es la primera de las tres nuevas marcas que el Grupo Restalia lanzará de aquí a final de año bajo el concepto de neorestauración, que se diferencia por ofrecer a sus franquiciados locales polivalentes, obras de baja inversión y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias, que cuenta con el respaldo de BBVA y Banco Santander.