Actualidad
Advertisement

Pernod Ricard experimenta con Beefeater 24 en el entorno de la moda

La multinacional ha puesto en marcha una acción especial durante el último trimestre de 2013 asociando su ginebra al mundo de la moda, con corners de marca en establecimientos de algunas de las firmas más destacadas con el objetivo de alcanzar al target en un contexto diferente y con una actitud más receptiva a su mensaje.

"A tu medida" es el nombre que se ha otorgado a la acción especial que la marca Beefeater (grupo Pernod Ricard España) ha puesto en marcha en España en el último tramo del año 2013 con el objetivo de promocionar el producto Beefeater 24 (ginebra super-premium) entre su público objetivo en un contexto diferente y en un momento de ocio y disfrute en el que éste se encuentra más receptivo.

Para ello la ginebra se ha asociado con diferentes marcas del mundo de la moda "para entrar a formar parte del entorno de marcas relevantes para su target", detallan desde Optimedia, agencia responsable de la acción. Con este propósito se desarrolló el proyecto de integración en establecimientos de moda afines a la marca a nivel nacional a través de negociaciones con partners estratégicos, ofreciendo una propuesta de valor añadido recíproca. Esta integración consistía en un espacio de barra con coctelero, decoración integrada en los establecimientos y presencia en sus escaparates.

Hackett, Scalpers, Lester, Lander Urquijo, Gant o Tenkey son algunas de las marcas que han colaborado en el proyecto. En total se han realizado 140 integraciones en 9 ciudades de España, alcanzando a 75 establecimientos (12 equipos activos simultáneamente), que han dado como resultado más de 10.00 pruebas de producto.
Más información en al edición impresa de El Publicista