Actualidad

Las pesetas, Quijote y Sancho se unen a 100 Montaditos para hacer frente a la crisis

‘Domingo me la pela’ es la nueva promoción de 100 Montaditos que ofrece todos los domingos montaditos, jarras heladas de cerveza y deliciosos aperitivos a precios de peseta, la cual se presenta con dos nuevos formatos de jarra con un cariñoso guiño a los personajes más queridos de nuestra cultura

Restalia vuelve a sorprender a sus clientes presentando el “Domingo me la pela”, su última promoción anticrisis llena de novedades: unos precios ajustados para todos los presupuestos, nuevos formatos de jarras al más puro estilo de nuestra tierra y sabores nuevos para todos los públicos. 100 Montaditos se enfrenta a la crisis con un montadito por espada y una jarra por escudo.

Con esta nueva promoción, el grupo quiere seguir haciendo frente a la crisis y ser un valor refugio para sus clientes de todas las generaciones. Desde la compañía aseguran que “100 Montaditos está de celebración y quiere agradecer a sus más de 56 millones de consumidores anuales la confianza depositada con esta promoción que estará disponible todos los domingos del año”.

El punto más fuerte de esta promoción anticrisis es la presentación conjunta de sus dos nuevos formatos de jarras heladas, uno de los must del buque insignia de Restalia: la Jarra Quijote -flaca y alargada como el ingenioso hidalgo de La Mancha- y la Jarra Sancho -robusta como su inseparable compañero-, con los nombres de dos de los personajes más queridos y conocidos de la cultura española, otra forma de Restalia de demostrar que siempre apuesta por su tierra, no solo en la selección de ingredientes, en el ambiente de sus locales o en los productos que ofrece al consumidor, sino también en pequeños y bonitos detalles como éste. Estas jarras, además, estarán incluidas dentro de la promoción el “Domingo me la pela” con los productos más ricos de nuestra tierra, a través de una fórmula ideal que dejará escoger a los comensales entre dos irresistibles opciones: la primera opción, por 3€ (a.k.a 500 pelas) permite disfrutar de una Jarra Quijote o refresco con dos montaditos o un aperitivo. Para aquellos que llevan el “doble o nada” por bandera, la segunda opción es lo que buscan porque podrán disfrutar por 6€ (a.k.a 1000 pelas) de dos Jarras Quijote o refrescos con dos montaditos y un delicioso aperitivo. Además, ambas promociones pueden ampliarse por 50 céntimos más a una Jarra Sancho o abrir el abanico de posibilidades a las cervezas premium de la carta.

Con todo ello, se incorporan también nuevas recetas a una lista de sensaciones para el disfrute de todos los paladares, también para los más exigentes e incluso para los que opten por una dieta plant based o vegetariana, pues varias referencias a base de Heura han llegado para quedarse y ampliar esa democratización de la gastronomía: no solo en el precio de sus productos, sino también ampliando la oferta de sus referencias veganas y vegetarianas junto a otros de los ingredientes y toppings más demandados de la carta como salsa brava, cebolla caramelizada, lechuga y tomate, salsa barbacoa junto a sus últimas incorporaciones: crema de queso de cabra y crema de camembert para los verdaderos turófilos.

Si algo tiene esta nueva promoción es un sabor a añoranza un abrazo a la cultura y a su gente independientemente de la generación a la que pertenezcan: precisamente el nombre de la promoción es un abrazo a su público más experimentado, el de la generación que vivió y se crió con las pesetas, los mayores, siendo cada vez clientes más asiduos y numerosos en los locales de la marca.

En palabras de la compañía: “Haber puesto los precios en pesetas tiene una doble intención: la primera es hacer saber a nuestros mayores que con nosotros se sentirán como en casa, que tenemos lo mejor para ellos a unos precios ajustados. También, precisamente es un alegato a los precios de aquellos años en los que nuestros mayores salían a comerse el mundo, porque queremos seguir dando un servicio de la mejor calidad a precios asequibles para todos, queremos ser el valor refugio que nuestros clientes necesitan en momentos como el que vivimos”.