Primera gran campaña de publicidad de La Salve

La cervecera bilbaína lanza una campaña en internet y las principales cabeceras digitales de País Vasco, Asturias y La Rioja

La Salve ha llevado a cabo la primera gran campaña de publicidad de la marca desde que despertara hace 4 años, tras 40 “dormida”. La presentación de la misma ha tenido lugar junto al bilbaíno puente de La Salve, elemento fundamental de la campaña lanzada.

Las “cervezas con historia de Bilbao”, lanzadas junto con Bilbao Historiko para recuperar tradiciones de la Villa, son las protagonistas de esta gran campaña: Sirimiri, la primera cerveza que se produjo en la nueva fábrica y se caracteriza por ser una cerveza fácil de beber, pero con matices de olores frescos y a cebada; Txirene, que se caracteriza por su especial sabor a lúpulo y por ser cerveza de tendencia para los consumidores que buscan productos complejos; y Botxo, una cerveza de trigo con mucha personalidad. Se trata de cervezas 100% bilbaínas, tanto en el nombre como en la producción, ya que se han elaborado en la nueva fábrica La Salve, el mayor centro productor de cerveza de Euskadi.

Desde el resurgir de la marca hace 4 años, es la primera vez que la marca apuesta por una gran campaña que se difundirá sobre todo en internet, a través de google y facebook, y en las principales cabeceras digitales de Euskadi, Asturias y La Rioja. La campaña contará con spots de vídeo de 30 y 20 segundos de duración; banners e irá acompañada de concursos promocionales que buscarán la interacción con los consumidores a través de las redes sociales de la marca.

El diseño y la creatividad también son locales, ya que las agencias responsables de idearla y materializarla han sido la agencia de publicidad independiente El Primo Marvin y Think on Marketing, ambas de Bilbao, mientras que la producción ha corrido a cargo de Buklean Studio, también con sede en la capital vizcaína.   

Ver ficha técnica.