Advertisement

Pringles apuesta por el gaming en la Rocket League

La marca de snacks del grupo Kellanova ha creado una experiencia inmersiva para conectar con la Gen Z a través del fútbol, el gaming y la participación de varios streamers

La marca de snacks Pringles ha lanzado una experiencia de gaming inmersiva que ha sido retransmitida por Twitch. Junto con la agencia de medios no convencionales Playoffnations, Pringles ha desarrollado un estadio de fútbol y un circuito de carreras virtual, integrado en el videojuego Rocket League, que mezcla ambos conceptos. 

El proyecto ha sido desarrollado bajo la marca ‘El desafío Pringles’ y toda la estética del entorno virtual ha seguido una línea ‘Cyber Punk’. Todos los elementos del juego estaban empapados de la estética de la marca y los productos Pringles estaban integrados como principales potenciadores de la velocidad dentro del juego. 



Se ha creado una campaña 360º en el entorno virtual ‘La Liga de Sabores’, un torneo en el que influencers como Cacho01 o ReventXz se han enfrentado mientras creaban contenido para sus seguidores. 

Con esta acción, el grupo Kellanova busca seguir trabajando su posicionamiento estratégico en el grupo gaming y conectar con la Gen Z.