Actualidad
Advertisement

Rolex reinventa sus acciones en medios

La nueva campaña de la marca premium focaliza su acción en una aplicación para iPad de la revista Vogue

Por que lo clásico también se reinventa, la marca de relojes Rolex ha estrenado una campaña publicitaria en la aplicación para iPad de la revista Vogue. Esta aplicación, que estará activa durante lo que queda julio, y el próximo mes de agosto, alterna tres modelos diferentes de Rolex en vídeos de una duración máxima de 15 segundos y con un contenido y creatividad que encajan con el target de la marca, poniendo especial cuidado en que la aplicación no sea invasiva para el usuario.

El spot salta por primera vez en la pantalla de carga de la aplicación. Posteriormente, el usuario puede visualizar las páginas publicitarias de Rolex en las distintas secciones interactivas de la revista (Shopping, Dress for less, Moodboard, Style diary, y Vogue TV), a través de las cuales  tiene  la posibilidad de volver a ver el  video de la marca.

La acción ha sido desarrollada por Mindshare Spain y el equipo digital encargado de la planificación estratégica y del desarrollo de esta campaña publicitaria está integrado por Nuria López y Lana Petrovic de Mindshare Spain.