Ron Arehucas muestra ‘el lado canario de la vida’

La marca lanza una nueva plataforma de marca buscando expresar la forma de ser y de vivir de los canarios: su esencia, alma y personalidad

Ron Arehucas lanza este miércoles su nueva campaña de comunicación bajo el claim “El lado canario de la vida”, que mostrará la forma de ser y de vivir de los canarios centrándose en un mensaje que girará en torno a la esencia y personalidad de estos, a su forma de ser y a lo que los hace diferentes.

Con esta campaña la marca mostrará “El lado canario de la vida” desde un tono amable y cariñoso que hará referencia a la forma especial de ver la vida que tienen los canarios. Ese lado que invita a disfrutar, a tener una a actitud de verano todo el año, a ser positivos y a expandir y contagiar su actitud. No es solo disfrutar de la vida, es saber vivir cada momento, porque el secreto de la vida es saber vivir…y ese es “El Lado Canario de la vida”.

Las “voces” de la campaña estarán personificadas por peninsulares que han descubierto la “esencia” de las islas al convivir con canarios y por canarios residentes fuera de las islas, que actúan como auténticos embajadores de Canarias a pesar de no residir actualmente allí. El lanzamiento de esta nueva plataforma contará con un spot protagonizado por 4 perfiles distintos que guardan algo en común: son personas que comparten su vida con gente canaria, algo que les permite conocer bien lo que significa “El lado canario de la vida”.

Además, el lanzamiento estará acompañado de una acción con influencers que ayudarán a trasladar el mensaje principal de la campaña. El cantante canario Jadel o la modelo Mirian Pérez (@honeydressing), serán algunos de los rostros conocidos que pondrán voz a esta iniciativa con la que Arehucas contará que ser canario es una actitud que se contagia, algo que no se explica pero que se siente.

Las redes sociales de Ron Arehucas también se harán eco de la acción, compartiendo mensajes y testimonios frescos y divertidos en línea con la campaña e invitando además a los usuarios a que participen comentando sobre qué es para ellos “El lado canario de la vida”.