Ron Barceló echa el cierre a sus fiestas de verano

La campaña de imagen de la firma, que acaba de finalizar, ha sido creada por la agencia SP Fidelity

Ron Bareceló ha puesto fin a las fiestas de imagen llevadas a cabo durante todo el verano. Medio centenar de locales de la costa española acogieron en el periodo estival los eventos desarrollados por la agencia de marketing integral y eventos SP Fidelity.

El  ‘key brand benefit’ de la marca ha continuado siendo un año más “El mundo de los deseos de Ron Barceló”, paraguas bajo el cual se han diseñado todas las fiestas. En cada ciudad se hacía un evento en tres locales diferentes de los de “primera copa” y posteriormente se llevaba a cabo un final de fiesta en una discoteca de moda con un sorteo de un viaje para dos personas al Caribe.

Asimismo, a los presentes se les intentaba hacer partícipes de juegos interactivos, regalos y fotos mediante la novedosa tecnología del Photoflow, y se les introducía en el mundo de Ron Barceló a través de una demo de su web que ofrece una exclusiva red social.

En opinión del director del proyecto, Mateo Navajas, “el principal credencial de autenticidad y calidad de Ron Barceló es su origen dominicano, por lo que nuestra fuente de inspiración para los eventos de este verano ha sido el Caribe, protagonista primordial del origen del producto”.