Room Mate Hotels premia por dormir fuera de casa

La firma hotelera ha lanzado su nueva app.

Dormir fuera de casa tiene premio gracias a Room Mate Hotels premia por y su nueva app. Con “Sleep Over” todos aquellos que pasen la noche fuera de casa, independientemente de donde y con quien sea. Al registrarse el usuario debe indicar su domicilio habitual y hacer “check in” para ganar puntos. El mínimo de tiempo que debe permanecer el usuario en el mismo sitio para que el “check” in sea válido serán 6 horas, en horario de 21 horas a 5 am. posteriormente los puntos ganados se pueden canjear por premios y la puntuación es mayor cuanto más lejos esté de su casa y muy superior si pasa la noche en un hotel Room Mate.

Los usuarios encontrarán una serie de retos como salir fuera del barrio, salir del país, del continente o conocer poco a poco todos los hoteles Room Mate del mundo para conseguir puntos extra. Los premios irán desde desayunos y consumiciones gratis, hasta “upgrades” y late check out gratuitos, descuentos en la reserva de habitaciones e incluso noches gratis de hotel.

La app cuenta con Google Places para la tecnología de geolocalización. Está disponible para iPhone en la AppStore y para Android, en Google Play. Detrás de todo el desarrollo está la agencia Grey España.