Ruavieja reflexiona sobre el valor del tiempo compartido

“Tenemos que vernos más” es el lema de su campaña de navidad creada por la agencia Leo Burnett y Félix Fernández de Castro

La marca de licores Ruavieja ha lanzado su nueva campaña basada en la concienciación en cuanto a la cantidad de tiempo que pasamos con nuestros seres queridos. Leo Burnett ha sido la agencia tras la idea del spot, junto al realizador Félix Fernández de Castro, elegido como director del proyecto.

En combinación con el spot, Ruavieja ha creado una herramienta capaz de calcular el tiempo que nos queda por pasar con nuestros seres queridos tras la visualización del vídeo de la campaña con el objetivo de concienciar. Se trata de un algoritmo basado en el cálculo de datos de información estadística extraída de fuentes como INE, IAB y estudios como el anuario de la industria del videojuego de AEVI o el Internet Trends Report 2018 de Mary Meeker para KPCB. El algoritmo desarrollado toma en cuenta variables como la esperanza de vida según sexo y lugar de nacimiento, el tipo de vínculo, si las personas se van habitualmente de vacaciones juntas y otros parámetros para arrojar el resultado más fiable posible.

Estas navidades ¿cuánto tiempo pasarás con la gente que te importa?

Ver ficha técnica.