Actualidad
Advertisement

Samsung estrena con éxito el spot preferencial de Atresmedia en el Hormiguero

Este formato, de máxima calidad en cuanto a audiencia y notoriedad, utiliza la imagen de los productos o marcas y la de los programas más exitosos de la cadena, provocando que fuese minuto de oro en todas las televisiones

Atresmedia Publicidad ha estrenado para Samsung un nuevo espacio publicitario de máxima audiencia y notoriedad en El Hormiguero: el spot preferencial. Este nuevo formato cerró el programa de Pablo Motos con la presentación del Samsung Galaxy Z Fold 2, convirtiendo al  anuncio en el minuto de oro de las televisiones de nuestro país con 2’8 millones de espectadores, según Kantar.

Una vez más, Atresmedia Publicidad ha permanecido fiel a su compromiso como exclusivista publicitaria que, comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación, se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.

Esta nueva práctica publicitaria ofrece a las marcas un espacio único y exclusivo, ya que el producto se anuncia mediante un spot único, sin competencia e integrado dentro de un programa de Atresmedia, sin salir al bloque publicitario. Este formato de máxima calidad utiliza la imagen de los productos o marcas y la de los programas más exitosos de la cadena; como en el ejemplo de ayer, donde “El Hormiguero” y Samsung se unieron tanto al inicio como al final del spot. Asimismo, durante toda la pieza se mantienen presentes los logos de Samsung y Antena 3.