Samsung Galay Studio abre sus puertas con los productos más novedosos

Samsung vuelve con novedades tecnológicas para ofrecer experiencias únicas antes de su próximo lanzamiento. El 8 de septiembre abre las puertas del Galaxy Studio, situado en la Estación de Barcelona Sants. 150 metros donde los visitantes podrán descubrir la destreza del nuevo smartphone Samsung Galaxy Note9.

El recorrido lo formarán distintas salas donde los visitantes podrán conocer d eprimera mano todas las novedades del universo Galaxy, como el nuevo S-Pen del Note9 y su cámara con Dual Aperture, así como vivir una experiencia de Realidad Virtual en 4D.

 

Podrás practicar deportes extremos o viajar en el tiempo con las Samsung Gear VR y los simuladores de movimiento 4D | Fuente: Unsplash

 

“Con este nuevo espacio queremos darle la oportunidad a todo el que quiera adentrarse en el universo Galaxy y que sean ellos de primera mano los que conozcan las nuevas innovaciones que venimos incorporando recientemente”, explica Luis de la Peña, director de marketing de IM de Samsung España.

El Galaxy Studio estará abierto desde el 8 de septiembre al 21 de octubre para disfrutar de actividades como dibujar tu propio cómic con el S-Pen, capturar selfies en espacios con poca luz gracias a la nueva cámara o viajar por el espacio y practicar deportes extremos con las Samsung Gear VR y distintos simuladores de movimiento 4D.