Actualidad

Samsung sumerge al usuario en la acción 

La nueva campaña promocional de la Neo QLED 8K se centra en la capacidad de sumergir al usuario en la narrativa audiovisual de aquello que esté viendo, ya sea un partido, una película o un entrenamiento interactivo

Una pareja es la protagonista del último spot publicitario de Samsung ‘Mejorar cada momento’, que continúa la campaña iniciada en 2023 ‘Más wow que nunca’. En el anuncio se ve como, gracias a la nueva era de televisiones Samsung con inteligencia artificial Neo QLED 8K 2024, los dos protagonistas son capaces de vivir un partido de fútbol, un entrenamiento o su serie favorita, como si ellos fueran los protagonistas. Esta experiencia permite que el usuario no solo vea la tele, sino que la experimente. 

El spot pone el foco en la claridad de la pantalla del televisor y cómo esto eleva el contenido de simples visuales a auténticas experiencias inmersivas. Sascha Kuntze, director creativo de BBH Singapur, agencia responsable de la campaña, comenta: “En este seguimiento de la campaña 'Más Wow Que Nunca', estamos dando vida a las historias y colocando a los espectadores en el centro de la acción. Al eliminar la barrera entre el espectador y el espectáculo, estamos alentando a nuestra audiencia a 'Mejorar Cada Momento' sumergiéndolos en un mundo donde se convierten en participantes, no solo observadores”.



MS Song, jefe de marketing y visual display de Samsung Electronics, comenta: "En Samsung, creemos en la innovación que mejora no solo la calidad de la imagen sino el viaje emocional de nuestros espectadores. El Neo QLED 8K con su tecnología de Upscaling con IA es un testimonio de esta creencia. No se trata solo de ver contenido; se trata de una experiencia multisensorial. Esta tecnología es el siguiente paso para causar el mayor impacto emocional posible con nuestros productos y seguir liderando el mercado en innovación."

Accede a la ficha técnica completa de la campaña