Actualidad

SEAT invita a los aficionados a pedir un coche en los estadios durante la Copa del Rey

La marca lanza una campaña vinculada a su patrocinio de la final del torneo que permitirá ganar un SEAT Ibiza o un SEAT Arona mostrando pancartas en los partidos

SEAT ha puesto en marcha ‘Pídelo en el campo’, una campaña con la que busca reforzar su visibilidad como patrocinador oficial de la Final de la Copa del Rey y conectar con los aficionados al fútbol a través de una acción participativa. La iniciativa coincide con el lanzamiento del nuevo SEAT Ibiza y el nuevo SEAT Arona, y ofrece a los seguidores del torneo la posibilidad de ganar uno de estos modelos.

La mecánica de la campaña se apoya en una tradición habitual en los estadios: las pancartas con mensajes dirigidos a los futbolistas. En este caso, los aficionados que quieran participar deberán llevar al campo pancartas originales pidiendo un SEAT durante los partidos de la Copa del Rey. La acción estará activa desde los octavos de final hasta la final del torneo, momento en el que se realizará el sorteo de los dos vehículos entre todas las participaciones recogidas en las gradas.

La campaña, desarrollada por 14 Agency, se lanzó el pasado 7 de enero y contará con difusión en redes sociales, medios digitales y prensa deportiva especializada. Además, se activará mediante acciones especiales en distintos estadios que acogen partidos de Copa y a través de la red de concesionarios de SEAT, integrando así la iniciativa en distintos puntos de contacto con el público.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña