Shiseido despliega el primer soporte publicitario contra la contaminación

Para el lanzamiento de su novedoso producto, Ultimune, Shisheido y la agencia Tango han colocado en plena Gran Vía madrileña una lona impregnada en un material que permite desintegrar el CO2

La multinacional de cosméticos japonesa Shiseido ha inaugurado en la Gran Vía madrileña el primer soporte publicitario que elimina los compuestos nocivos que producen coches, fábricas y resto de elementos contaminantes de la ciudad. El soporte, que tiene una dimensión de 1.000 metros cuadrados, es la primera lona publicitaria con estas características que se instala en España. Concretamente consigue purificar el ambiente gracias a la aplicación de un producto empleado por la NASA y que genera un proceso similar a la fotosíntesis que realizan de forma natural las plantas; una ejecución que ha sido especialmente diseñada para recrear los beneficios de su último producto, Ultimune.

Shisheido, esta vez de la mano de la agencia Tango, vuelve a demostrar con esta acción que se  trata de una empresa especialmente comprometida en su Responsabilidad Social Corporativa con el medioambiente y lo hace aplicando un carácter innovador y tecnológico a su actividad publicitaria.