Actualidad
Advertisement

Singularu apuesta por el marketing experiencial con conciertos en ubicaciones secretas

Esta primera cita musical será el jueves 3 de noviembre y tendrá un aforo de 100 personas

Singularu continúa reforzando el vínculo emocional con sus clientas a través de estrategias de marketing experiencial. Esta vez, la compañía ha iniciado una colaboración con Sofar Sounds con el que celebrará una serie de conciertos en ubicaciones secretas de Madrid.

Al igual que todas las dinámicas que organiza Sofar Sounds, la ubicación del concierto se desvela 36 horas antes del evento. El primero se celebrará el jueves 3 de noviembre en Madrid y podrán asistir un total de 100 personas que disfrutarán de esta experiencia junto a Singularu. Las asistentes deberán rellenar un formulario con sus datos y pasar a recoger su entrada por una de las siete tiendas que la marca tiene abiertas en la capital.

En las próximas semanas, la marca de joyería hará públicas las fechas de los próximos conciertos que está organizando. Los siguientes eventos se celebrarán en València y Barcelona, dos de sus principales mercados y que mejor responden a las acciones que realiza la marca.

“Aunque el secretismo es uno de los principales encantos de esta acción, sí podemos avanzar que la mayoría de los artistas emergentes que actuarán son mujeres. A través de esta acción buscamos ofrecer a nuestras clientas una experiencia única de ocio mientras apoyamos el talento de artistas femeninas que buscan hacerse un hueco en el sector” ha comentado Sara Sota, VP of marketing de Singularu.

No es la primera vez que la compañía apuesta por el marketing experiencial relacionado con la música. La firma de joyas ha tenido presencia en varios festivales de música en los que ha activado opciones de ocio como la instalación de una piscina de bolas.

“Estas acciones son todo un éxito entre los asistentes que viven experiencias únicas de la mano de Singularu. Esta sensación es justo la que queremos conseguir a través de la organización de estos conciertos secretos”, ha insistido Sara Sota.