El objetivo de la nueva campaña de Lola MullenLowe y Gyno-Canesbalance es, en una categoría acostumbrada a los eufemismos, decir las cosas tal y como son, de una manera natural y cercana
Una sirena de hoy se convierte en protagonista de la nueva campaña de Lola MullenLowe y Gyno-Canesbalance, para contarnos “no todas las mujeres hechas para oler a pescado ahí abajo, y tú no tienes por qué”.
Gyno-Canesbalance es la marca líder en la salud íntima de la mujer y su propuesta es liberar a las mujeres del disconfort y la vergüenza respectos a los problemas vaginales.
Desde Lola MullenLowe opinan: “Las consumidoras tienen derecho a una información clara y directa que les permita detectar los síntomas del desequilibrio de la flora vaginal y tratarlos con productos eficaces. Con Gyno-Canesbalance trabajamos precisamente en comunicar el síntoma más notorio (un olor que popularmente se identifica como a pescado) eliminando cualquier motivo para acomplejarse”
Lola MullenLowe reivindica con esta campaña una comunicación directa, desinhibida y divertida para el cuidado vaginal.
“El humor fino e inteligente de la pieza nos permite hablar con la naturalidad que merece el cuidado vaginal. Si el síntoma principal es el olor a pescado, hablemos del olor a pescado; la clave es quién y cómo hable de ellos a las mujeres. En este caso, nadie mejor que una sirena para desavergonzar.” afirma Helena Marzo, directora creativa de Lola MullenLowe.
La campaña se ha lanzado en Portugal y se lanzará próximamente en Europa en países como España, Bélgica y Países Bajos, entre otros.
Ver ficha técnica ‘Not all of us are made to smell fishy down there’