Sixtyseven y Miranda Makaroff presentan #sixtysevenroute

Se trata de una ruta por los lugares más “out of the box” de cada ciudad de la mano de las bloggers más influyentes de nuestro país

La marca de calzado española Sixtyseven ha presentado la acción #sixtysevenroute, una ruta por los lugares más “out of the box” de cada ciudad de la mano de las bloggers más influyentes de nuestro país. Para la campaña se han creado piezas a nivel online, retail y PR.


Madrid ha sido la ciudad elegida para el lanzamiento de la campaña y la dj, actriz, diseñadora y blogger Miranda Makaroff, ha sido la escogida para mostrar el proyecto. A través de un vídeo y fotos realizadas en bares, mercados, estudios y espacios de la capital, se pueden ver cuáles son sus lugares preferidos, lugares que ella misma irá descubriendo poco a poco a través de sus perfiles en redes sociales.


A lo largo de los meses de mayo y junio esta ruta irá creciendo con rincones de nuevas bloggers como Stellawantstodie o Drifting Nomad, que irán mostrando sus lugares favoritos de la ciudad, con el objetivo de aumentar la notoriedad de la marca a nivel nacional, que es el reto principal de Sixtyseven para este año. Para ello, han contado con la agencia Kids Advertainment, creadores de la campaña.