Actualidad
Advertisement

Snatt’s presenta su temazo ‘Ricobueno’

Esta nueva campaña apuesta por mensajes alineados con el disfrute, el sabor, la diversión y el buen rollo, alejándose de los mensajes habituales del snacking saludable que sólo se centran en las propiedades del producto

Grefusa lanza una campaña para su marca de aperitivos horneados Snatt´s en la que apuesta por el tema musical RicoBueno como eje central y con la que pretende conquistar a sus consumidores, poniendo el foco en mensajes alineados con el disfrute, el sabor, la diversión y el buen rollo.

Esta campaña consta de 6 spots para televisión, tendrá visibilidad en el entorno digital y en redes sociales, donde los propios aperitivos, Palitos y NatuChips, cuentan en primera persona y en clave de humor, los beneficios racionales del producto: están buenos por su sabor, se realizan con los mejores ingredientes naturales y están horneados, no fritos.

Planteada para tener una difusión en medios tradicionales y digitales, el nuevo tema RicoBueno de Snatt’s podrá escucharse en todas las plataformas musicales en streaming (Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer y Tidal) y en las bibliotecas de redes como TikTok e Instagram. La acción contará también con dinámicas, sorteos, publicidad y el apoyo de acciones con influencers, con un objetivo de 80% de cobertura total.

“La nueva campaña de Snatt’s tiene un planteamiento diferente y alejado de los códigos habituales del snacking saludable, más cercano a los mensajes de disfrute, sabor, buen rollo y diversión de la mano del tema “RicoBueno”. De esta forma, relanzamos Snatt’s con el objetivo de posicionar la marca no sólo como una gama de snacks compatibles con un estilo de vida equilibrado, sino como una marca con la que disfrutar de un buen aperitivo elaborado con los mejores ingredientes”, afirma Rafael Gandía, director de marketing de Grefusa.

“La población en general se preocupa cada día más por su alimentación y lo hemos transformado en oportunidad. Un producto como este, que antes podía ser de nicho, se ha convertido en universal. No hace falta ser una persona obsesionada con la alimentación para mirar las etiquetas. Consideramos que no competimos solo con el snacking saludable, sino con todos los snacks. Por eso, nos alejamos de ese universo del yoga, el personaje femenino perfecto y lo que siempre se ha llamado ‘cuidar la línea’ y nos centramos en una comunicación más universal, unisex y en tono de humor”, afirma Mar Arrieta, directora creativa de Rosebud, agencia creativa que ha desarrollado la campaña.

Esta activación de Snatt’s también ha contado con la participación de Ba$$i Studio (Ba$$ilones) para la realización del tema RicoBueno, productora musical que ya colaboró con Grefusa en otras campañas en 2017.

La campaña global de publicidad coincide con una reformulación de la receta de la gama de snacks de Snatt´s NatuChips, mejorando su perfil nutricional, el sabor del producto y su textura, más crujiente para los tres sabores: Tomate, queso y orégano; Sour cream; y Barbacoa. Este aperitivo horneado de la familia Snatt’s, elaborados con una base de harina de maíz y de patata, contiene un 50% menos de grasa que la media de las patatas fritas del mercado, convirtiéndose en un snack perfecto para picar entre horas. Tras más de 17 años desde el lanzamiento del primer producto de Snatt’s en 2005, la familia de horneados y snacks compatibles con un estilo de vida saludable y equilibrados cuenta con 15 referencias diferentes y tres gamas entre Palitos, Mediterráneas, NatuChips y los snacks de legumbres.

 

Ver ficha técnica de la campaña