Sony Ericsson lanza un reto al consumidor para hacerse con el nuevo W880i

Ha puesto en marcha una promoción internacional por la que 25 consumidores podrán disfrutar en primicia del nuevo modelo Sony ericsson W880i, que se incorpora a la familia de teléfonos walkman.

Desde el día 20 de enero de 2007, Sony Ericsson ha iniciado el plazo para que aquellos usuarios que quieran participar en “el reto del teléfono móvil Walkman W880i” puedan prerregistrarse y sean las primeras personas, a nivel mundial, en poseer el último modelo que se incorpora a la familia de teléfonos Walkman. La competición dará comienzo, de hecho, el sábado 3 de febrero.

Todas las personas participantes tendrán la posibilidad de ganar uno de los primeros 25 teléfonos móviles Walkman W880i que estarán disponibles para todo el mundo con anterioridad incluso a la fecha de su presentación oficial.

La participación en esta promoción está abierta a cualquier persona que desee tomar parte.  Bastará con resolver cinco misteriosas pistas online para descifrar un código secreto y los detalles del lugar donde se encuentra una caja de seguridad que contiene cinco teléfonos Walkman W880i.  Si el usuario no consigue completar todas las etapas de la carrera hacia el premio, tendrá otras posibilidades para continuar a través de un site ideado exclusivamente para esta acción y tendrá la oportunidad de ganar un móvil W880i antes que se ponga a la venta en las tiendas.  Los ganadores del concurso online recibirán sus teléfonos a finales del mes de febrero.

Para prerregistrarse los consumidores tienen que entrar en la dirección www.IwantmyW880.com.