Actualidad

Sunny Delight presenta su nueva estrategia comercial de la mano de Kitchen

Kitchen ha pasado de una comunicación pensada para un target adolescente a anuncios basados en las relaciones entre padres e hijos

Sunny Delight ha confiado en la agencia Kitchen para llevara cabo la nueva campaña de verano, “Se lo darás sí o sí”. Se trata de una campaña que lleva el precio como eje central, y que acompaña a ‘Campamento’, ‘Avión’ y ‘Colegio’, es decir, los tres spots que recrean la estética de las comedias de situación americana. Kitchen, que trabaja para la marca desde marzo de 2012, continua llevando a cabo una estrategia de comunicación en la que la familia continúa siendo el público objetivo, y para ello diseña piezas similares a las comedias de situación americanas en las que el hilo argumental se basa en las relaciones familiares, como ocurre con la serie “Modern Family” . Además, Kitchen ha reenfocado el target tratando de cambiar la percepción de las madres sobre Sunny, y en definitiva, abarcar los conceptos de vitaminas (madres) y diversión (hijos).

El salto a la campaña de este año, aprovechando un cambio de precio, ha sido buscar un concepto que acabase con la excusa más fuerte que una madre tiene que sortear hoy en día, el precio, quedando clara la puesta en valor del año anterior. El objetivo ha pasado por mostrar al target una mayor calidad de producto por las 5 vitaminas y la nueva fórmula sin conservantes ni colorantes. De ahí que trabajando en ese entorno se encontrase el "Se lo darás sí o sí" sin dejar un lugar a la excusa de no comprar ante la demanda del niño como prescriptor.