Telepizza innova ofreciendo mayores ahorros a sus clientes

Telepizza ha puesto en marcha una nueva promoción donde los clientes pueden adquirir pizzas de un único ingrediente, recibiendo un mayor ahorro cuanto mayor sea su pedido.

Telepizza ha lanzado 'Las únicas de Telepizza', una nueva estrategia promocional por la que ofrece la posibilidad a sus clientes de consumir pizaas de un única ingrediente (su favorito) por un precio muy atractivo. Las Únicas suponen una gran apuesta para Telepiza, ya que con este lanzamiento la compañía busca premiar a sus clientes con un mayor ahorro cuanto mayor sea el pedido realizado. "Se trata de fomentar los buenos momentos entre amigos, ofreciendo la oportunidad de que el precio final del pedido sea más bajo cuantas más pizzas se pidan", explican desde marketing.

De ahí el concepto de la campaña “mejor hacerse amigos”, ideada por la agencia Delvico Mad y puesta en marcha para arropar la estrategia. La agencia del grupo WPP ha desarrollado una acción 360º bajo el claim “Llegan Las Únicas de Telepizza. Pides más, pagas menos”. Para este lanzamiento, Delvico ha trabajado en diferentes áreas de comunicación, creando un completo plan de comunicación 360º con el fin de llegar a todos los públicos posibles. Dicho plan incluye presencia en televisión, gráfica (cupón y la propia caja de Telepizza), diseños especiales de publicidad en el punto de venta (PLV) y acciones en internet.

Más información en la edición impresa de El Publicista