Torrijas a cambio de votos: Antonio Resines se presenta a presidente junto a MásMóvil

“Resines for President” se ha dado a conocer con la emisión de un spot durante el primer pase publicitario del cara a cara entre los dos principales candidatos a las elecciones generales

A poco más de diez días de las elecciones generales, Antonio Resines irrumpe en la campaña con una dulce y tentadora propuesta: una torrija por cada voto. El “nuevo candidato” está tan convencido de la fuerza de su mensaje que ya se imagina en el despacho presidencial, y abierto a escuchar las ofertas de posibles pactos de gobierno.

El pistoletazo de salida de esta nueva campaña en clave humor de MásMóvil ha sido la emisión de un spot en prime time, durante el primer intervalo publicitario del cara a cara transmitido en directo en televisión entre los dos principales candidatos.

“Resines for President” es el lema de esta nueva estrategia publicitaria de MásMóvil, para incidir en su mensaje “Ahorra, sin más”, y ofrecer a los ciudadanos una atractiva oferta de servicios (fibra, líneas móviles y datos a compartir).

Con una puesta en escena sencilla, simulando lo que podría ser el despacho del aspirante a presidente, Antonio Resines anuncia su candidatura, “pensando en lo que de verdad le interesa al ciudadano”, y lanza la propuesta comercial de la compañía. Como viene siendo habitual, en un tono cercano, directo y en clave de humor, el “nuevo candidato” adquiere el compromiso de una torrija por cada voto para animar a los electores a decidirse por su candidatura.

A lo largo de estas dos semanas previas a la cita con las urnas, la campaña promete seguir impactando a los votantes con varias acciones de marketing: píldoras en redes sociales con simpáticos mensajes del candidato, reparto de merchandising y otras sorpresas que se irán desvelando progresivamente.

La campaña de marketing está firmada por el equipo creativo de Pingüino Torreblanca, agencia del Grupo MásMóvil desde hace varios años.

 

Ver ficha técnica ‘Resines for President’

Ver gráfica de la campaña