Trasmed invita a viajar de la mano de ‘los nuevos tiempos’

A través de una pieza audiovisual, la compañía transmite su giro radical en la forma de viajar y se vincula a los cambios sociales y culturales que vive actualmente la sociedad

Trasmed ha lanzado su nueva plataforma de marca bajo el título “Viaja con los nuevos tiempos”. Para anunciarlo, la compañía ha lanzado un spot, el cual se rodó en un barco durante su trayecto entre Baleares y Valencia.

La producción ha corrido a cargo iSOLA y su director Cayetano González, y se está emitiendo ya en diferentes plataformas de contenido y medios digitales. Pingüino Torreblanca se ha encargado de la parte creativa, agencia con la que trabajan desde principios de este año.

"En nuestro sector, tradicionalmente, las estrategias de comunicación y marketing se centraban en los servicios y productos, dejando de lado a los verdaderos protagonistas: los pasajeros. En Trasmed somos pioneros en cambiar esta perspectiva y hemos dado un giro radical, convirtiéndolos en el eje fundamental de nuestras campañas y está profundamente integrado en nuestro territorio de marca. La forma de viajar ha cambiado. Ya no se trata solo de llegar del punto A al punto B; el viaje en sí mismo se ha convertido en una experiencia única y enriquecedora. Esta evolución en la forma de viajar está estrechamente vinculada a los cambios sociales y culturales que estamos viviendo”, apunta Jana Peiro, directora de marketing y Pasaje de Trasmed. Y añade que la misión de la compañía es “reconocer y adaptarnos a estas transformaciones, ofreciendo a nuestros pasajeros una experiencia de viaje que refleje estas nuevas realidades. Sabemos que viajar ya no es lo que solía ser, y estamos comprometidos en liderar esta nueva era de viajes, donde cada persona se sienta valorada y comprendida”.

Por su parte, Paula Casas, supervisora a cargo de la cuenta en Pingüino Torreblanca, explica que “la gente ha cambiado sus prioridades a la hora de viajar. Hoy queremos más libertad, más flexibilidad, viajamos con mayor conciencia social y medioambiental; y curiosamente, todas esas cosas, las encuentras cuando viajas en ferry: te permite llevar tu vehículo, tu mascota, es más sostenible que otras formas de moverse... Y Trasmed, al ser una compañía más joven que sus competidores, tenía toda la autoridad para abanderar un territorio que defendiera esta nueva forma de viajar”.

Aunque la agencia ya venía desarrollando piezas apalancadas en este nuevo camino desde el mes de enero, ha sido ahora, de cara al verano, cuando se ha rodado una pieza audiovisual que lo explica en profundidad.

“El spot se apoya en la locución de una mujer que va recorriendo una a una todas estas cosas que buscamos hoy cuando viajamos y que se pueden encontrar en un viaje en ferry. Y al final, descubrimos que quien nos habla es la capitana del barco, porque en eso, también se respiran los nuevos tiempos de Trasmed”, señalan David Valls y Emma Castañeiras, supervisores creativos del proyecto en la agencia.

 

Ver ficha técnica 'Viaja con los nuevos tiempos'