BCMA celebrará Branducers8 y entregará sus premios

En formato íntegramente presencial desde el Auditorio Espacio Pablo VI en Madrid

El próximo 16 de marzo, BCMA Spain  celebrará la octava edición de Branducers y entregará los Premios BCMA 2022.

En la sesión académica intervendrán Raúl Cardós, histórico creativo multipremiado en los principales festivales del mundo, y primer lápiz de oro en One Show de la Historia de la Publicidad Mexicana; Kerman Romeo, head of fame & media effectiveness en KFC España desde 2020 y Ruth Falquina, con más de 19 años de experiencia en construcción de marcas y actualmente  en la agencia Estado Latente.

El cierre estará protagonizado por una mesa redonda compuesta íntegramente por mujeres expertas en comunicación y branded content. Moderada por Cristina Barbosa, presidenta Ogilvy España y Presidenta de BCMA Spain, contará con la participación de Mónica Moro, fundadora y directora creativa de This is Libre y presidenta del Club de Creativos de España; Ana Rujas, actriz y creadora de Cardo; y  Virginia Feito, especializada en Literatura Inglesa y Arte Dramático.

Al término de Branducers8 tendrá lugar la entrega de los Premios al Mejor Branded Content del año de BCMA. Se premiarán 8 categorías, de las que, además, saldrá el Gran Premio de BCMA.

Más de una década después de que After creara Branducers como punto de encuentro y ebullición del Branded Content de nuestro país, hoy sigue contando con su apoyo y colaboración, así como con el patrocinio de GroupM, BE A LION y Xiaomi.

Para asistir a la Gala de la octava edición de Branducers y los Premios BCMA, se podrá comprar las entradas en https://koolpass.es/festival/branducers a partir de 50€.