Advertisement

ACH & Asociados amplía su cartera de clientes

Ha trabajado en el primer semestre del año para cinco clientes nuevos.

ACH & Asociados ha ampliado su cartera de clientes en el pasado semestre con diferentes campañas de comunicación. En el marco de las relaciones institucionales la agencia presta servicios integrales de comunicación a la Cátedra de Seguridad de la Universidad de Alcalá de Henares, órgano que surge como resultado de un convenio entre dicha Universidad y la Comunidad de Madrid, y que tiene entre sus principales objetivos la realización de estudios sobre el tráfico así como iniciativas educativas dirigidas a….

La consultora también ha desarrollado un programa de relaciones con medios en torno a la instalación “77 million paintings” de Brian Eno, en el marco del ciclo 'En la Frontera 2007' , programa organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza.

Por otra parte, ACH ha reforzado su portfolio con la incorporación de Sapa, multinacional sueca líder en el sector del aluminio, para quien se ha gestionado la comunicación de su entrada en el mercado español tras la fusión de las divisiones de extrusión de aluminio de Alcoa y la noruega Orkla.

Asimismo ha comenzado a trabajar para Norma Editorial, empresa del sector que opera directamente en todas las actividades relacionadas con el mercado del cómic, prestando apoyo  a los autores españoles, para la que, con motivo de la celebración de su 30º aniversario, ACH & Asociados ha realizado un plan de relaciones con medios.

Finalmente, destaca la colaboración de ACH con Laboratorios Shire de cara al Congreso Europeo de Nefrología (ERA-EDTA) celebrado recientemente en Barcelona.