Actualidad

Adform confía su comunicación en España a Brandipia

La tecnológica danesa Adform ha confiado su comunicación a Brandipia, consultora especializada en tecnología y el sector digital, que cuenta con más de diez años de bagaje en esta industria.

Adform cuenta con una plataforma integrada de soluciones, Adform FLOW, que es cien por cien transparente, tanto con respecto a las inversiones en medios, así como también de las métricas y resultados de las campañas. Así, proporcionan a marcas y agencias información detallada sobre cada euro invertido en digital, al mismo tiempo que pueden beneficiarse de importantes ahorros de costes de entre un 30% y un 60% o de términos operativos del 24% al 60%. Todo ello permite a la plataforma que los anunciantes puedan aprovechar el ciclo completo de vida de las campañas.

Junto a esto, la compañía ha desarrollado ID FUSION, una avanzada solución tecnológica creada para ayudar a los profesionales del marketing a preparar sus campañas para el futuro en un mundo de first-party IDs. ID FUSION, el primero de su categoría que activa tanto los first-party como los third-party IDs, es capaz de alcanzar al 50% de los usuarios ocultos en dispositivos, navegadores y canales que no admiten third-party cookies.