aPortada Comunicación cambia a Both. People&Comms

Fundada a principios del año 2000 por Cristina Salvador la agencia de prensa y relaciones públicas  aPortada se ha ido posicionado como una agencia de comunicación corporativa, con una fuerte especialización en el ámbito de las personas, la cultura y la innovación, la agencia se reinventa para alcanzar nuevos horizontes.
La marca original aPortada, estaba muy vinculada a la visibilidad y reputación, mientras que los servicios actuales tenían más que ver con reputación, cambio, diferenciación y experiencias. Por ese motivo, aPortada inició un proceso de rebranding que culmina con el lanzamiento de Both. People&Comms. La nueva marca llega para contribuir a alcanzar su propósito – humanizar las organizaciones a través de la comunicación - equipos más híbridos con una fuerte apuesta por el trabajo en red con colaboradores expertos. Los nuevos valores de Both explicitan una voluntad inherente en los proyectos que se han desarrollado en la empresa: Inclusivos & Híbridos; Disruptivos & Empáticos; Humanistas & Tecnológicos; Thinkers & Doers.
Coincidiendo con el cambio de denominación a Both. People&Comms, la agencia ha restructurado y ampliado su equipo. Cristina Salvador, continua al mando de la empresa dirigiendo un equipo multidisciplinar de más de 20 personas en plantilla y más de 20 colaboradores externos estables.
Forman el equipo directivo, junto a la fundadora, Eduardo Menal, director ejecutivo; Meritxell Jordana, directora de client & Brand; Jordi Trilla, director del área PR & campaigns; Elisenda Papiol, directora del área consultoría & formación; Pedro Ralda, director del área content & experiences.

La visualización gráfica del posicionamiento de Both. People&Comms lo ha diseñado el equipo de Mucho, capitaneado por Marc Catalá.