Áreas selecciona a Román y Asociados como agencia de comunicación y RR.PP.

Según sus cálculos 150 millones de clientes anuales pasan por los establecimientos de hostelería y retail.

Áreas (www.areas.es), líder español en restauración, distribución y servicios integrales al viajero, ha depositado su confianza en la agencia de comunicación Román y Asociados para planificar, gestionar y ejecutar la estrategia de comunicación de la compañía. El equipo de la gencia trabajará en la potenciación de la imagen de Áreas y de sus marcas a través de un plan de comunicación anual cuyos objetivos son "poner de manifiesto los valores corporativos de innovación y liderazgo que definen a la compañía y situarla como referentes y modelos de éxito en el ámbito de la creación de espacios de descanso y compra para los viajeros", según explican los responsables de la cuenta.

Con más de 40 años de experiencia, Áreas gestiona actualmente 1.256 establecimientos en España, Portugal, Marruecos, México, Argentina, Chile, St.Martin, República Dominicana y Estados Unidos establecimientos que operan tanto bajo marcas propias como en régimen de franquicia. Según sus cálculos 150 millones de clientes anuales pasan por los establecimientos de hostelería y retail.