Advertisement

Bambu PR lanza nueva división de servicios de marketing táctico

La agencia española se expande para ofrecer  el servicio de creatividad y construcción de narrativas para empresas de la economía digital

La agencia de relaciones públicas Bambu PR ha puesto en marcha Bambu Studio, una nueva división con la que pretende ampliar sus servicios de estrategia de marketing y dirección creativa para sus clientes de la economía digital. Aunque la nueva división se presenta ahora, la agencia lleva operando desde principios de año en este área ya que el equipo detectó la necesidad real de sus clientes, de ejecutar acciones de marketing con impacto en el corto plazo en sus negocios.

Según sus directoras, Claudia Giraldo e Iria Sagalés, "como trabajamos muy de cerca con nuestros clientes, observamos la necesidad de aportar ideas creativas para un marketing con resultados, y la construcción de narrativas de sus marcas para causar un impacto en la sociedad y sus públicos", afirma  Giraldo. "En este sentido, es clave trabajar de forma ágil adaptándonos al entorno cambiante de la economía digital", añade Sagalés. Es así como decidimos crear Bambu Studio".

En paralelo la agencia refuerza su staff y plantilla con el fichaje de Edu Forte, que será el nuevo director creativo de Bambu Studio. Anteriormente, Forte fue fundador y CMO de Betahaus Barcelona, ex director de Marketing de Utopicus (Inmobiliaria Colonial) y colaborador a nivel creativo de empresas del sector del coworking y coliving como Aticco. "Estoy muy contento de poder sumarme al equipo de Bambu PR y poder liderar esta nueva división. Creo firmemente que la creatividad es la variable que permite obtener grandes resultados. Hoy más que nunca, es clave que las marcas entiendan que deben tener un elemento diferenciador para destacar en el mar de mensajes que le llegan al consumidor", explica el creativo.

Imagen de cabecera: Iria Sagalés, Edu Forte y Claudia Giraldo