Actualidad

Carwow elige a TEAM LEWIS para desarrollar su estrategia de RRPP en España

El comparador de ofertas de coches nuevos busca impulsar el reconocimiento y la reputación de su marca en el territorio español, así como incrementar los impactos en medios generalistas, económicos y especializados

Carwow ha elegido a Team Lewis para gestionar y desarrollar su estrategia de relaciones públicas en España. La agencia realizó un primer análisis exhaustivo del sector y competencia, que sirvió de base para definir el nuevo reposicionamiento de la compañía en España. Una vez establecido, se desarrollló un plan de acción integral para lograr los objetivos de carwow: aumentar su brand awareness en los principales medios de comunicación españoles a través de contenidos originales, eventos y entrevistas.

Así, la agencia desarrollará el plan de acción con el objetivo de incrementar el número de impactos y la calidad de los mismo en medios generalistas, lifestyle y verticales. Asimismo, trabajará conjuntamente para mejorar la visibilidad y reconocimiento de la marca en medios, blogs y redes sociales.

"En Carwow somos conscientes de la importancia de establecer una relación sólida con los medios de comunicación para seguir impulsando nuestro negocio en España. Por eso, hemos apostado por TEAM LEWIS como nuevo partner estratégico con el que esperamos incrementar nuestra notoriedad mediática en este mercado” comenta Borja Badiola, country manager de Carwow España.

“En TEAM LEWIS estamos muy contentos de embarcarnos en este camino junto a Carwow en un momento en el que la venta online de vehículos se plantea como un servicio esencial y necesario para los consumidores. Nuestro equipo lleva desde principios de mes inmerso en el trabajo con el objetivo de impulsar el reconocimiento y reputación de la compañía” comenta Jorge López M-C, SVP Iberia and EMEA client engagement en Team Lewis.