Actualidad
Advertisement

Cristina Fontgivell, nueva directora de la oficina de Kreab en Barcelona

Teresa Lloret es nombrada senior partner de Kreab

La consultora de comunicación y asuntos públicos Kreab ha promocionado a Cristina Fontgivell a partner y directora de la oficina de Barcelona, donde la compañía cuenta con un equipo de 30 personas. Como head of office de Barcelona, será la responsable de potenciar el desarrollo y crecimiento experimentado por la firma en el mercado catalán en los últimos 10 años bajo el liderazgo de Teresa Lloret.

Cristina Fontgivell se incorporó a Kreab en septiembre de 2019 y asume ahora la dirección de la oficina de Barcelona tras un periodo de transición con Teresa Lloret, que ha sido nombrada senior partner de Kreab, con la responsabilidad de seguir aportando sus amplios conocimientos en la gestión de la comunicación de clientes y asesorando además a la firma en todos los ámbitos del negocio.

"La dirección de _Kreab Barcelona se verá reforzada con la promoción de Cristina Fontgivell como Head of Office y de Teresa Lloret como Senior Partner, al conjugar la experiencia y el reconocimiento al talento dentro de la casa. Estoy convencido de que, con su liderazgo, contribuirán al crecimiento de Kreab en Cataluña y a la consolidación de la consultora como como referente en comunicación y asuntos públicos en Cataluña_" ha afirmado Eugenio Martínez Bravo, presidente & CEO de Kreab Iberia, Latinoamérica y Marruecos.

Fontgivell, hasta la fecha directora de comunicación corporativa de Kreab Barcelona, posee una amplia trayectoria tanto en este ámbito como en medios de comunicación.  Antes de su incorporación a Kreab, ocupaba la dirección de comunicación y marketing de EY en Cataluña, desarrollando acciones de reputación de la firma entre sus diferentes públicos. Previamente, ejerció de periodista en el diario económico Expansión, especializándose en sectores tan diversos como la industria farmacéutica y la salud, automoción, telecomunicaciones o servicios profesionales.

La nueva directora de la oficina de Barcelona es licenciada en periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona y Executive MBA por el IESE Business School.

Su nombramiento se enmarca en el importante período de crecimiento en el que está inmersa la firma y se suma a otras recientes incorporaciones como la de Cristina Villalba como directora de comunicación de la consultora.