Actualidad

Custom Media se une a PRN

La agencia de relaciones públicas de Tokio ofrece servicios a clientes de varios sectores a través de la creación de contenidos y comunicaciones estratégicas

Public Relations Network (PRN) anuncia hoy que Custom Media se ha unido a la red de agencias internacionales de relaciones públicas. La agencia es una galardonada bilingüe de marketing digital integrado, creación de contenidos y comunicaciones estratégicas que ofrece sus servicios a clientes que van desde el sector inmobiliario de lujo y los principales hoteles de Japón hasta destacadas marcas de consumo, instituciones educativas y empresas B2B SaaS que entran en el mercado.

"Nos hemos posicionado como una agencia que tiende un puente entre las marcas globales y el mercado japonés ayudando a las empresas a entrar y crecer en este mercado. A través de nuestra pertenencia a PRN podemos fomentar nuestras actividades internacionales y apoyar a nuestros socios en Asia, Europa, Oriente Medio y América con una cartera completa de servicios de comunicación en el mercado japonés", afirma Robert Heldt, director general de Custom Media.

"Nos complace dar la bienvenida a Custom Media en Tokio a nuestra red de especialistas en relaciones públicas internacionales", manifiesta Veit Mathauer, presidente del Consejo de Administración de PRN. Y añade: "Llevamos mucho tiempo buscando un socio adecuado en Japón. Ahora estamos deseando colaborar fructíferamente con Robert y su variado equipo de profesionales."

Por su parte, Roberto Chaskielberg, director general de Aleph Comunicación, agencia española miembro de la red PRN, afirma: “Todos los miembros de PRN tienen una visión muy interesante que aportar en el ámbito de la comunicación, ese es el principal valor de esta red y contar con un miembro en Japón sin duda nos abrirá nuevas puertas y descubrirá nuevos retos. Es un placer dar la bienvenida a Custom Media y esperamos tener la oportunidad de colaborar pronto en proyectos comunes”.