Actualidad

Daikin elige a la consultora Burson-Masteller para manejar su comunicación

Daikin apuesta por la agencia de comunicación Burson-Marsteller para implantar su estrategia de comunicación 360

La compañía especializada en climatización, Dainkin, ha comenzado a trabajar con la consultora de comunicación Burson-Masterller, que a partir de ahora se ocupará de implantar su estrategia de comunicación.
Con esta adjudicación, Daikin centrará su estrategia en acciones diferenciadoras y creativas que reflejen la personalidad de la marca Daikin y permitan a la compañía seguir manteniendo su posición como en el sector. 

Como ha declarado Paloma Sánchez-Cano, directora de marketing y formación de Daikin España, “queremos construir una estrategia de comunicación que transmita nuestros valores y nuestros principios a través de acciones novedosas, originales y singulares que conecten con nuestros públicos y el objetivo es acercar la marca al usuario y transmitir el valor de la tecnología de los equipos Daikin para mejorar la calidad de vida de las personas y su bienestar”.