Globally desembarca en el mercado británico

La agencia de comunicación y relaciones púbicas española llega a Londres de la mano de la agencia local LDR London, con la que ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración. Louis de Rohan (en la imagen) es el director de la filial inglesa.

La consultora española Globally ha abierto oficina en Londes gracias a un acuerdo estratégico de colaboración con la agencia local de comunicación y RR.PP LDR London, que cuenta en su cartera con firmas como Red Bull, Club Med, Bacardi, TAG Heder y Harvey Nichols, entre otras. “La Comunicación y las RR.PP se han convertido en herramientas estratégicas e imprescindibles en una época en la que la reducción de recursos y la obtención de óptimos resultados, se han impuesto en la mayor parte de las organizaciones. Esta importante alianza, nos va a permitir ser más eficaces y competitivos en nuestras acciones internacionales”, comenta Olivier Vallecillo, consejero delegado de Globally.
 
Louis de Rohan es el director de la oficina londinense,que colaborará con la agencia española pra potenciar la imaen de las marcas nacionale en el mercado británico. "Estamos convencidos de que la gran experiencia de GLOBALLY en estilo de vida, tanto online como offline, avalada por entidades líderes en su sector, es una apuesta segura para potenciar marcas españolas en Inglaterra así como clientes ingleses en el mercado español”, explica el publicitario británico.

Más información en la edición impresa de El Publicista