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Globally gana las cuentas de Intimissimi y Calzedonia

Ambas marcas forman parte del Grupo Calzedonia, de origen italiano.

La consultora Globally ha sido seleccionada para gestionar la estrategia de comunicación, RR. PP: y fortalecer la relación con los medios de Calzedonia e Intimissimi. Ambas marcas forman parte del Grupo Calzedonia, empresa internacional de origen italiano con una facturación de más de mil millones de euros y 15.000 empleados en el mundo. Creada por Sandro Veronesi, presidente de la firma desde 1987, su sede esta ubicada en Dossobuono di Villafranca, al lado de Verona en Italia.

Con más de 1.000 puntos de venta en el mundo y casi 90 tiendas en España, Intimissimi presenta campañas publicitarias con modelos de prestigio, en muchos casos descubiertos por la propia firma antes de convertirse en imprescindibles del mundo de la moda. Por su parte, Calzedonia cuenta con más de 1.250 tiendas a nivel internacional y 260 tiendas en la geografía española.

Esta cuenta refuerza el área de textil y moda dela consultora, integrada por marcas como Hackett London, Fendi Eyewear, Durán Madrid, Pepe Jeans, Belstaff, TCN, Zadig & Voltaire, Twenty8Twelve o Davidelfin, entre otras. El equipo que gestiona la cuenta de Calzedonia e Intimissimi está liderado por la directora de moda, María de la Puerta. La supervisión global y dirección de calidad al cliente será gestionada por Claire Verdier con el apoyo de Lydia Martinez, mientras que la dirección diaria de la cuenta corre a cargo de los directores de cuentas César Glaría y Carmen Villegas, con las ejecutivas de cuentas Caroline Boissier y Marta Diaz Mauriño.